Contactanos

Coahuila

Preparan oficialías brigadas

Efrén Lira Fernández
Por Efrén Lira Fernández - 05 febrero, 2020 - 09:15 p.m.
Preparan oficialías brigadas
El 17 de febrero se efectuará brigada de aclaración de actas del registro civil

Cd. Acuña, Coah.-Personal del Registro Civil Estatal, realizara una brigada especial, solo para trámites de aclaraciones de actas de nacimiento, exclusiva para las personas originarias del estado de Coahuila, dio a conocer Marcos Villarreal Suday, coordinador de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social.

La jornada se llevará a cabo el lunes 17 de febrero próximo, en las instalaciones de la sección 38 del magisterio, donde a partir de las 9:00 de la mañana, personal de la dependencia atenderá a los solicitantes del trámite, que será de forma gratuito, instrucción que giro el gobierno estatal a la dependencia, con el fin de evitar gastos a quienes requieren este tipo de servicios

El coordinador del SIDS, Marcos Villarreal, informo que debido a que se tiene límite en el espacio y horario, solo se atenderá a un total de 300 personas, por lo que exhorto a los interesados, a que acudan a partir de las 8:00 horas del día, con el fin de que se les entregue una ficha previa y que todo se haga en orden y se de agilidad en la atención.

Preciso que, durante la brigada, solo se realizaran tramites de aclaración, respecto a modificar números o alguna letra de cualquiera de los datos de las actas oficiales, por lo que pidió a aquellas personas que requieran otro tipo de servicios como obtención de actas, abstenerse de asistir y perder tiempo.

Indico que esta será la primera brigada del 2020, y por la experiencia que se ha tenido en brigadas anteriores, se ha elevado el número de trámites para aclaraciones, por lo que el Registro Civil Estatal determino enfocarse solo en este aspecto.

  • Preparan oficialías brigadas

  • Preparan oficialías brigadas

  • Preparan oficialías brigadas
  • Preparan oficialías brigadas
Artículos Relacionados