Infracciones contra automovilistas que no respetan los señalamientos viales y utilizan el celular siguen prevaleciendo a pesar de la contingencia y recomendaciones de que permanezcan en casa.
Marina Lozano directora de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que elementos continúan realizando sus recorridos de forma normal.
Dentro de sus patrullajes han detectado a automovilistas cometiendo infracciones, por lo que se procede a detenerlos e informarles el motivo por el cual serán multados.
Las infracciones que más han estado cometiendo son usar el teléfono celular, circular a mayor velocidad de la permitida y no portar cinturón de seguridad.
De igual forma motociclistas que no portan casco han sido sancionados conforme a lo que marca el reglamento.
A pesar de la contingencia que se está viviendo muchas personas siguen saliendo de sus casas, la mayoría va a trabajar o a comprar alimentos, pero otras simplemente salen a realizar cosas no esenciales.
Se efectúan recomendaciones por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad, pero simplemente los ciudadanos hacen caso omiso.
Las instrucciones que se han girado es continuar infraccionando a los automovilistas que no respeten los señalamientos viales o sigan usando el teléfono celular.
Así mismo se siguen suscitando accidentes viales en diferentes sectores de Piedras Negras con saldo de personas lesionadas y daños materiales, en todos los casos se toma conocimiento y en caso de no existir arreglo se consignan ante Asuntos Viales.