Contactanos

Coahuila

Provoca accidentes falta de señalización; Municipio no invierte

Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2020 - 11:52 a.m.
Provoca accidentes  falta de señalización; Municipio no invierte

En las dependencias policiacas siempre se lleva un conteo de los accidentes de vehículos que se registran en la ciudad y aparte de accidentes por manejar en estado de ebriedad, también se registran incidentes por no respetar las señales de alto.

La mayoría de las personas que se registran en estos casos mencionan que hay colonias donde las calles no tienen señales de altos y es así como ellos se accidentan, ya que comentan que dichos rótulos no están o ni siquiera se han puesto.

Colonias como 5 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza y varias más alrededor, son aquellas que dicen no tener los señalamientos de alto.

Como fue el caso donde dos camionetas chocaron en la colonia 5 de Mayo y ambos participantes argumentaron que colisionaron por que la otra persona no hizo el alto, pero al verificar ninguna parte del cruce había una señal.

La gente le hace un llamado al alcalde Roberto de los Santos a que vaya a darse la vuelta a las colonias que en realidad lo necesitan, ya que las mismas calles que no cuentan con señales de auto también carecen de pavimento, escasez de agua y postes de luz.

Artículos Relacionados