El Partido Revolucionario Institucional, PRI, trabaja en el proceso de credencialización de la base de sus militantes y con los simpatizantes está realizando labor de convocatoria para que se afilien, informó el presidente del Comité Municipal César Jerónimo Rojas.
Indicó que solo durante los días de Semana Santa, y el periodo vacacional se hizo una pausa, para reanudar actividades a partir de la próxima semana con los planes estratégicos para reforzar la labor partidista, agregó.
Informó que a partir del próximo 22 de abril se desplegarán diferentes acciones donde participará la militancia, con el fin de acercarse a la población en general, y atraer a más personas que deseen afiliarse y participar en los proyectos de trabajo, reiteró César Gerónimo Rojas. “Se trata de prepararnos y llegar muy fortalecidos al próximo proceso electoral”, indicó. “Nuestro partido sigue siendo una buena opción y está más vivo que nunca, por lo que no hay duda que se lograrán los objetivos que se han marcado”, destacó.
Por otro lado, el dirigente del PRI, dio a conocer que se contemplan una serie de actividades, en fechas especiales que se avecinan, como el 30 de abril, Día del Niño, donde participará la estructura de su partido con actividades para festejar a los pequeños y a sus familias, luego se prepararán los festejos del Día de la Madre, durante el mes de mayo.
Afirmó que, a partir de la renovación de la dirigencia, donde fue designado al frente de este instituto político, existe buen ánimo para trabajar de forma coordinada y se coincide con todos los integrantes de los sectores afiliados.
César Jerónimo Rojas, presidente del Comité Municipal del PRI