Contactanos

Coahuila

Recogen basura de escuelas

Ángel García
Por Ángel García - 21 enero, 2022 - 10:03 p.m.
Recogen basura de escuelas
Juntan toneladas de basura, en escuelas.

Acuña, Coah.- Por indicaciones del alcalde Emilio de Hoyos, el departamento de Ecología inició la recolección de basura en distintas escuelas públicas desde que inicio la actual administración, retirando hasta el momento 6 mil 800 toneladas.

El coordinador de Ecología, José Francisco Muniz Hernández, explicó que los camiones se llenan con mil 800 toneladas aproximadamente, mismas que han sido trasladadas hasta el relleno sanitario.

“La inquietud del licenciado Emilio de Hoyos, nuestro presidente, es justamente trabajar duramente en las escuelas, limpiando ya que con las contingencias estuvieron desamparadas”, mencionó.

Destacó que han tenido una buena respuesta por parte de los directivos de las escuelas para que se les abran las puertas del lugar, y así iniciar con la limpieza de las mismas.

Añadió que son varias las escuelas que se han recorrido, sin embargó cuentan con un programa para recorrerlas todas y tener la facilidad de limpiar, podar arboles e inclusive talar alguno que produzca peligro.

  • Recogen basura de escuelas

    Escuelas comienzan a ser restauradas, para el regreso a clases.

  • Recogen basura de escuelas

    El coordinador de Ecología destacó que es una petición del alcalde.

  • Recogen basura de escuelas
  • Recogen basura de escuelas
Artículos Relacionados