Contactanos

Coahuila

Recupera Acuña empleos perdidos por la pandemia

Por Luis Ángel Rodríguez - 28 noviembre, 2021 - 10:33 p.m.
Recupera Acuña empleos perdidos por la pandemiaEl director de fomento económico mencionó que aunque se perdieron muchos empleos, se han comenzado a recuperar algunos de ellos

Acuña, Coah.- La dirección de Fomento Económico, registró una recuperación en los empleos perdidos en el municipio a causa de la pandemia, aunado a la baja productividad por falta de materiales industriales.

“Estamos tristes por una parte porque muchas personas fueron liquidadas hace poco o se les ha reducido el salario, no obstante, con la llegada de nuevos establecimientos se pueden recuperar algunos de ellos”, mencionó Lino Gerardo González Calvillo, Director de la dependencia.

Destacó que es importante el que se pueda estabilizar la situación laboral, debido a que, si siguen atrayendo a más cadenas comerciales o bien maquiladoras, los empleos se irán incrementando.

Añadió que se seguirá trabajando para que los empleos se sigan sumando y que la ciudadanía pueda aprovechar y de lo cual las empresas se percaten de que hay personas que están dispuestas a trabajar.

Artículos Relacionados