Ciudad Acuña.- En un esfuerzo por reforzar la prevención de enfermedades, el gobierno estatal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, ha puesto en marcha brigadas de salud para completar los esquemas de vacunación de la población.
Las acciones comenzaron esta semana en el Hospital General, donde se estarán aplicando vacunas destinadas a completar las cartillas de vacunación. La campaña está dirigida a personas de todas las edades, desde menores hasta adultos, con énfasis en garantizar que todos cuenten con las dosis necesarias.
El esquema básico se aplicará hasta el 3 de mayo, incluyendo a menores de 9 años, adolescentes, mujeres embarazadas, adultos mayores y personal del sector salud. Esta estrategia tiene como objetivo asegurar la cobertura en todo el estado y evitar brotes de enfermedades prevenibles.