Contactanos

Coahuila

Regularizan 32 autos ‘chuecos’

Instalarán módulos en Piedras Negras, Sabinas y Monclova

Por Alfonso Rodríguez - 18 mayo, 2022 - 01:05 a.m.
Regularizan 32 autos ‘chuecos’

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Al menos 32 vehículos extranjeros o ‘chocolates’ son regularizados por día en el módulo de REPUVE instalado en la Infoteca Municipal, incluso se apertura un segundo módulo de revisión en el mercado del libramiento Sur Poniente, para agilizar el proceso.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del módulo en Ciudad Acuña, José Ramón Gasca, asegurando que solo el personal de REPUVE y en estos módulos se puede agendar citas para los solicitantes, quienes se tienen que presentar personalmente.

Explicó que los interesados pueden acercarse incluso a pedir información y asesoría sin iniciar un trámite de regularización, ya que cuentan con módulos extra de asesoría para evitar retrasos en la revisión de título y documentación completa.

Agregó que ya tiene el cupo limitado hasta el mes de septiembre, pero adelantó que en estos días se habilitarán los módulos de Piedras Negras, Sabinas y Monclova, siendo de beneficio para depurar el abarrotamiento, ya que se atienden solicitantes de todo el estado.

infografias
Artículos Relacionados