Contactanos

Coahuila

Retira transporte Taxis incumplidos

Piden que se cumpla con las regulaciones, portar tarjetones y unidades adecuadas.

Por Ángel García - 12 noviembre, 2021 - 01:45 p.m.
Retira transporte Taxis incumplidos

Acuña, Coah.- La dirección de Transporte municipal ha retirado de circulación al menos a 3 taxis, tras la implementación de operativos de verificación, al vencer el plazo que se había ofrecido para regular las concesiones.

“No somos una dependencia que busque las sanciones, pero en caso de que no cumplan nos veremos obligados a hacerlo, ya que consideramos que les dimos suficiente tiempo para que las concesiones estuvieran en orden”, mencionó Brígido Iván Moreno Carrera, Director de Transporte.

Agregó que hasta el momento han quitado tres unidades por incumplimiento, siendo las faltas principales el no contar con el tarjetón de presentación, una unidad en condiciones inseguras y otro chofer en estado inadecuado.

Cabe señalar que estas unidades fueron sancionadas y retiradas de circulación, pero no se retuvieron en el corralón, solamente se entregó la notificaron a los propietarios.

Añadió que se tienen al menos 718 unidades de las cuales por medio de rondines serán verificadas, insistiendo en que cumplan con todas las regulaciones acorde a lo que se pidió con tiempo.

Artículos Relacionados