Contactanos

Coahuila

Sacan cuerpo del Rio Bravo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 08 noviembre, 2021 - 01:53 p.m.
Sacan cuerpo del Rio Bravo

Acuña, Coah.- El departamento de Bomberos y Protección Civil rescató este domingo un cuerpo más, que flotaba en las aguas del Río Bravo, a la altura del Centro Comunitario de la colonia Granjas del Valle.

Esta persona del sexo masculino, presumiblemente cubano, vestía una camisa negra, así como un pantalón de mezclilla azul, que a simple vista no presenta signos de violencia, no pudo ser identificado, por lo que verificarán señas particulares o tatuajes para dar con sus familiares.

El comandante del departamento, Javier Alvarado, explicó que recibieron el reporte por lo que entraron al río a bordo de la lancha de rescate para dar con el cuerpo que se encontraba flotando, para llevarlo a suelo firme y que las investigaciones siguieran su curso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y fueron ellos quienes pidieron el apoyo de elementos periciales para que recabará las pruebas necesarias, para posteriormente ser trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley y recabar más información.

  • Sacan cuerpo del Rio Bravo

  • Sacan cuerpo del Rio Bravo

Artículo Relacionados