Se agota el tiempo para Camila Danai

PUBLICIDAD

En las últimas semanas has escuchado a través de las redes sociales invitándote a apoyar por medio de actividades a la pequeña CAMILA DANAI que requiere de un implante coclear.

QUIEN ES CAMILA DANAI

Es una pequeña de 6 años de edad, que vive en Piedras Negras y que tiene un problema auditivo, esta pequeñita cuando tenía 1 año y 3 meses de edad enfermo de una gripe muy fuerte y debido a esto se le desarrollo una infección en su oído, detectando bacterias que avanzaron en su cerebro, provocándole una MENINGITIS BACTERIANA, dejándole una secuela auditiva y de lenguaje que fue detectada al paso del tiempo conforme fue creciendo.

REHABILITACION

Camila Danai fue dada de alta en el mes de septiembre del año 2012 y continuo con su tratamiento el resto del año, en el mes de febrero del 2013, ingresa a rehabilitación por secuelas psicomotoras en brazo y pierna izquierda, continuando con sus chequeos con médicos especialistas, la rehabilitación concluye en el año 2014, es cuando vuelve a caminar nuevamente.

Camila continúa con revisión de los especialistas e ingresa a una escuela particular y en el 2015 detectan que probablemente no escuchaba, su mama inicia con más estudios médicos en el año 2016, con especialistas en audiología, donde se dan a conocer los resultados que arrojan que solamente percibe ciertos sonidos.

IMPOTENCIA

El año 2016 es crucial para Karla Chávez, madre de Camila Danai, quien busca el diagnostico de lo que ocurre con estas secuelas que quedaron en la pequeña, después de actividades y citas en monterrey y saltillo por fin llega el diagnostico por la Doctora, Guadalupe Montes quien refiere que Camila padece Hipoacucia bilateral profunda. 

ESTADISTICAS

En México existen entre 8 y 10 millones de personas que tienen algún grado de sordera, la cual consiste en la perdida de la audición debido a problemas de salud hereditaria o bien a causa de una enfermedad, traumatismo o exposición a largo plazo al ruido, en México se realizan al año 300 implantes cocleares, este tratamiento es de alto costo, porque cada dispositivo tiene un precio aproximado de 20 mil 500 dólares, más gastos quirúrgicos y de rehabilitación.

ACTIVIDADES

Karla Chávez como toda una madre guerrera y con la ayuda de la familia, amigos y compañeros de trabajo inicio una serie de actividades para poder costear el implante coclear que requiere Camila, desde venta de platillos, rifas, loterías, solicitando el apoyo de empresarios y políticos, tratando de obtener hasta un redondeo y una rifa de un carro para el próximo 24 de diciembre para poder costear el implante que cuesta la cantidad de 385 mil cada implante ya con IVA la suma de los dos es de $770 mil pesos.

ESPERANZA

En estos meses la esperanza ha regresado a Camila Danai y su mami, la ESPERANZA de que podrá escuchar!!

Necesito 2 implantes cocleares. Como fecha límite a mi mami y a mí nos dieron hasta mediados del mes de Diciembre del 2017 para recaudar los fondos necesarios para mi operación, te pido además que si en tu corazón esta ayudarme de alguna otra manera te contactes con mi mami.

¡Sé que un día podre agradecerte todo lo que haces por mí con mi propia boca, Gracias!

Todos podemos contribuir con un granito de arena y darle la oportunidad a Camila Danai de escuchar y cumplir así uno de sus sueños, está en nosotros hacer ese sueño una REALIDAD!

Sé que un día podre agradecerte todo lo que haces por mí con mi propia boca, Gracias

El implante coclear que necesita Camila cuesta la cantidad de 385 mil cada implante ya con IVA la suma de los dos es de $770 mil pesos.