Contactanos

Coahuila

Se cuidan entre ellas

Ángel García
Por Ángel García - 12 mayo, 2022 - 00:35 a.m.
Se cuidan entre ellas

ACUÑA, COAH.- Debido al incremento notable en los índices de violencia, las mujeres acuñenses han recurrido a un sinfín de “herramientas” de defensa personal, y ahora aprovechan la tecnología con aplicaciones de comunicación y ubicación en tiempo real, afirmó Mayela Chávez Burciaga.

La directora del Centro de Apoyo ‘Opciones Dignas’ destacó la importancia de estas aplicaciones, pues permite tener ubicados en tiempo real a los seres queridos, amigas y compañeras, además de mantener comunicación entre ellas.

“La verdad es que hoy en día es tanta la violencia, que las mujeres recurrimos a todo lo que sea posible, con la finalidad de estar bien mentalmente y físicamente, pero sobre todo seguras a donde vayamos”, comentó.

Siempre se debe de tener un contacto de una persona de suma confianza a la cual se le pueda llamar de manera inmediata cuando una mujer se sienta en peligro y sobre todo que pueda actuar a cualquier hora del día o de la noche, por lo tanto, es necesario tener este tipo de nuevas aplicaciones.

infografias

Artículo Relacionados