Un menor de tan sólo cuatro meses de edad resulta lesionado después de que el vehículo en el que viajaba participó en un accidente vial.
Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se reportó al centro emergencias 911 un aparatoso accidente vial, en donde se veía involucrado un menor de tan sólo cuatro meses de edad; como vehículo responsable aparece un Nissan Máxima en color negro, modelo 1999 con placas del estado de Texas.
En estos momentos era conducido por Aarón Mandujano Álvarez de 50 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de junio y como vehículo afectado aparece un Mercury Milán modelo 2008 en color guindo, sin placas de circulación que en esos momentos era conducido por Salvador Iván de 28 años de edad, domiciliado en la Zona Centro.
El menor lesionado responde al nombre de Matías “N” de tres meses de edad, quien fue trasladado hacia el Centro de Salud para su valoración médica abordo de la ambulancia Coah-011 de Cruz Roja Mexicana.
Mientras tanto el caso será turnado hacia el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sean ellos quienes se encarguen de que el responsable pague por los daños ocasionados.
Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se reportó al centro emergencias 911 un aparatoso accidente.