Contactanos

Coahuila

Se llevan de corbata a ciclista

Por Cosme Garza Medrano - 18 mayo, 2018 - 03:31 a.m.
Se llevan de corbata a ciclistaEl lesionado fue trasladado ala clinica del imss

sobre la carretera Acuña a la presa de la amistad un ciclista fue arroyado acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja quien lo trasladó de inmediato a la clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica.

De acuerdo al informe emitido por el paramédico David Romero 15 cargo del traslado el lesionado quién responde al nombre de José Roberto calderilla Jiménez con domicilio en la calle Álvaro Obregón 810 de la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba estable unicamente se quejaba de algunos golpes principalmente en su pierna derecha pero descartaban todo tipo de fractura.

Los hechos ocurrieron cuando el ciclista al circular por esta arteria intentó ganarle el paso a la camioneta Gmc modelo 2003 en color gris que era conducida en esos momentos por María Concepción Castañeda torre de 49 años quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa 295 de la colonia V Carranza.

La presunta responsable quedó detenida momentáneamente para llegar a un acuerdo con el ciclista ya que su bicicleta rodada 28 terminó con serios daños de este incidente tomó conocimiento la Policía Municipal y socorrista de la Cruz Roja Mexicana.

Artículos Relacionados