Contactanos

Coahuila

SE MATA VELADOR

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 octubre, 2020
SE MATA  VELADOR

Un velador del campo deportivo Vaqueros decidió terminar con su vida y se suicidó en dicho lugar ahorcándose, no dejó recado póstumo para explicar los motivos que lo llevaron a elegir la “puerta falsa”

Una movilización de corporaciones policíacas tanto municipales como ministeriales se dio sobre el parque Braulio Fernández, donde se hacía mención de que había una persona sin vida.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con la señora Mary Irene Rodríguez de 54 años de edad, quien momentos antes dio aviso a las autoridades ya que ella encontró dicho cuerpo colgado de una de las protecciones del campo vaqueros Acuña.

Trascendió que en vida llevaba el nombre de Javier Cruz Méndez de 70 años el cual se encontraba del cuello amarrado con una soga de una de las protecciones de dicho establecimiento; la compañera que lo encontró mencionó que es el velador de dicho establecimiento hasta el momento se desconocen las causas por cual esta persona se quitó la vida.

Elementos de la policía investigadora criminal tomaron conocimiento para así autorizar el levantamiento del cuerpo de la persona e iniciar con las investigaciones.

Artículo Relacionados