Contactanos

Coahuila

Se quejan por “casas de papel” del INFONAVIT

Por Staff / La Voz - 24 septiembre, 2020 - 11:10 p.m.
Se quejan por “casas de papel” del INFONAVITLos propietarios de las viviendas nuevas comentan que son bastante caras y que al tiempo se empiezan a cuartear las paredes.

En Acuña muchas de constructoras han optado por trabajar en esta ciudad ofreciendo casas a crédito ya sea por Infonavit o métodos que ellos emplean para ofrecer una casa en las nuevas zonas de la ciudad.

Sin embargo, los propietarios de las viviendas nuevas comentan que son bastante caras y que al tiempo se empiezan a cuartear las paredes y se filtra el agua por el techo.

Denuncian que las nuevas constructoras hacen casas sin cimientos y de mala calidad, la queja de los ciudadanos es que usan materiales muy baratos para hacerlas y lo más baratas que se puedan y las ofrecen a un precio bastante elevado; la gente argumenta tener miedo de que si se repite la catástrofe como hace 5 años viviendas casas no podrán aguantar la fuerza y se caerán.

Un vecino de la Colonia Altos de Santa Teresa acaba de ingresar una constructora y comenta que ya empezaron hacer los preparativos de la casa y no han visto que se haya puesto un buen cimiento, por lo que las hace demasiado frágiles.

Artículos Relacionados