Contactanos

Coahuila

Se traga río Bravo a niña venezolana

Fue arrebatada de brazos de sus padres al intentar cruzar la frontera

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 18 enero, 2022 - 09:00 p.m.
Se traga río Bravo a niña venezolana
En el presente año han muerto cuatro migrantes en esta frontera, en su intento de cumplir el sueño americano, mientras que, en el 2021, sumaron 166 los fallecidos.

Acuña, Coah.- Una familia procedente de Venezuela sufrió la pérdida de su pequeña hija de 8 años, quien murió ahogada al adentrarse a las traicioneras aguas del río Bravo, tras intentar alcanzar el sueño americano.

Oficiales del grupo Beta en Ciudad Acuña, rescataron el cuerpo de la menor de las aguas a la altura del centro comunitario de la colonia Granjas del Valle, quien vestía pantalón de mezclilla y un suéter en color rojo, mientras que, los padres lograron cruzar el rio a la Unión Americana, donde se encuentran en este momento.

Según testigos en el área, la menor de 8 años fue arrebatada de los brazos de sus padres por la fuerte corriente, siendo arrastrada sin que pudieran darle alcance, por lo que, una vez sustraído el cuerpo, se ordenó el levantamiento para ser trasladado a la SEMEFO, y proceder con la necropsia de ley.

  • Se traga río Bravo a niña venezolana

  • Se traga río Bravo a niña venezolana

Artículo Relacionados