Contactanos

Coahuila

Seguirán en clases a distancia por proteger a alumnos

Ángel García
Por Ángel García - 16 enero, 2022 - 10:37 p.m.

Acuña, Coah.- El director de Servicios Educativos de la localidad, Cesar Veloz, puntualizó que se seguirán las indicaciones de la Mesa Operativa de Reactivación del Sector Educativo, por el cuidado hacia los alumnos y los docentes.

Tras una reunión la Mesa Operativa tomó la decisión de posponer el regreso a clases presenciales hasta el día 24 de Enero, en todo Coahuila.

Cesar Veloz, explicó que es esencial que se respete esta decisión, ya que se pretende cuidar al alumnado y a los trabajadores de la educación de la variante de Ómicron, y no tener contagios ante al alza registrada.

Cabe recalcar que la semana actual, se pospuso por cuestiones del tema de la vacunación a docentes, en donde buscaban llenar el cuadro de vacunación antes del regreso a clases presenciales.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados