Contactanos

Coahuila

Seguridad será prioridad: Emilio

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 04 enero, 2022 - 10:17 p.m.
Seguridad será prioridad: Emilio
Emilio de Hoyos, indicó que la Seguridad Pública es prioridad por lo que han iniciado con las primeras reuniones del Mando Conjunto.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El alcalde de Acuña, Emilio De Hoyos indicó que la Seguridad Pública es su prioridad, por lo que iniciaron las reuniones con el Mando Conjunto, y se presentaron los incentivos dirigidos a los policías municipales.

"Primero decirles que estamos muy contentos de llevar esta responsabilidad que hemos asumido con humildad y con toda la emoción, y hemos iniciado fuerte con una serie de acciones que fueron de nuestros principales compromisos con los ciudadanos", destacó el alcalde en su visita a Piedras Negras.

Explicó que otro tema prioritario para Acuña es su imagen urbana, por lo que tras la solicitud de los ciudadanos, se dio el banderazo permanente para mantener la limpieza y el orden de la ciudad.

Apuntó que no se escatimará en recursos para tener un Acuña ´bonito y ordenado´ e invitó a empresarios, comerciantes y ciudadanos en general a sumarse a esta campaña.

"Hemos destinado recursos importantes, hemos contratado a 200 personas para el tema de la limpieza, iniciamos con el barrido mecánico, con dos barredoras, con maquinaria para la limpieza de lotes baldíos, así como otros proyectos de imagen urbana", finalizó.

  • Seguridad será prioridad: Emilio

  • Seguridad será prioridad: Emilio

Artículo Relacionados