Será “apretado” 2018, por elección federal: Alcalde Lenin Pérez

PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.-Ante el panorama difícil que se prevé será el 2018, principalmente porque se trata de un año electoral por la elección federal, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera informó que su administración y la próxima que encabezará Roberto de los Santos, trabajan para tener listos los expedientes de obras, para que se agilice la gestión ante las instancias del Gobierno Federal.

Sin duda será el siguiente año muy “apretado”, lo que se traduce en la suspensión o reducción del presupuesto para la ejecución de proyectos y obras.

Sin embargo, para aprovechar el tiempo, el próximo siete de septiembre el alcalde Evaristo Lenin Pérez y Roberto de los Santos se trasladarán a la ciudad de México, con el fin de asistir a una serie de reuniones con una comisión de diputados federales, con quienes analizará el avance de las gestiones del ayuntamiento de Acuña.

Se trata de que con esta gestión se deje listo un paquete de obras para la próxima administración, esto debido a que es seguro que durante el 2018 habrá ajustes, reducción y suspensión de los programas por ser este año electoral.

Ya se trabaja en la elaboración de los expedientes y el cabildeo para que el gobierno municipal sea lo más eficiente posible y capitalizar las inversiones para Acuña el próximo año.

El alcalde sostuvo que Acuña requiere una importante inversión en términos de su infraestructura vial, entre estas necesidades está una importante cantidad de sello de riego así como pavimento nuevo para las principales avenidas y para el mantenimiento de las que se han construido.

Evaristo Lenin Pérez encabezó este miércoles la ceremonia de entrega de la obra de concreto hidráulico en la calle Benjamín Canales cercana al fraccionamiento Las Aves, entre la calle 15 y el libramiento Sur Poniente donde se efectuó inversión superior de cinco millones de pesos.