Contactanos

Coahuila

Sexagenario muere calcinado

Por Cosme Garza Medrano - 24 marzo, 2018 - 03:08 a.m.
Sexagenario muere calcinadoLa persona vivía sola ya que se encontraba abandonada por su familia

Luego que su vivienda fuera consumida por las llamas, una persona de la tercera edad murió calcinado en el interior sin poder salir debido al fuerte incendio.

El occiso llevaba en vida el nombre de Martín Salazar Rosales de 68 años de edad quién se encontraba solo en la vivienda por estar abandonado de sus hijos.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 3 de la mañana cuando vecinos observaron qué de la vivienda marcada con el número 250 de la calle 15 en la Colonia Gámez Sumaran salían fuego.

Al llegar los bomberos iniciaron las maniobras para sofocar el fuego de esta humilde vivienda que se encontraba edificada de tres cuartos una de block y las otras dos de madera vieja y lámina.

Dentro del primer informe se dijo Martín Salazar se pudo quedar dormido con el cigarro en la mano ya que sólo era su alimento al igual que café.

Cuando sofocan el fuego encuentran el cuerpo calcinado de esta persona discapacitada quién tenía que utilizar un andador para poder caminar y fue lo que le imposibilitó para que pudiera salir de la vivienda en llamas.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Policía Investigadora Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, cómo protocolo el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley.

Artículos Relacionados