Un sujeto que pretendía vender vales para gas butano, fue detenido por elementos de Seguridad Pública en el fraccionamiento Acoros, quedando canalizado al Ministerio Público del fuero común.
El agente en turno Juan Antonio Vázquez Estrada mencionó que el presunto defraudador responde al nombre de Carlos Acides Ramírez de 32 años y con domicilio en la calle Luis Barragán 517 del fraccionamiento Acoros, este tipo tenía tiempo ya ofreciendo supuestos vales para gas de la empresa Combugas.
Este tipo vendió un vale de 800 pesos a María Elena Moreira Luna de la colonia Infonavit a través de las redes sociales, pero le fue rechazado.
Pensando Carlos Alcides que había “pegado”, se volvió a contactar con ella para ofrecerle otro más.
María Elena acepta entrevistarse con él y solicita el apoyo de Seguridad Pública para que lo arrestaran, el defraudador llegó a su cita y al sospechar que había sido denunciado trató de huir, pero unos taxistas lograron detenerlo hasta que llegó la policía y lo entregaron.
la afectada acudió a poner los cargos formales asimismo se esperaba que los encargados de la empresa Combugas hicieran lo mismo y además se habría de investigar cuántos vales logró vender antes de su arresto este sujeto.