Suspende labores SIMAS 1 y 2 de enero

PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.-El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, SIMAS, informó que por las celebraciones de Año Nuevo, los días lunes 01 y martes 02 de enero del 2018 serán de asueto para los trabajadores del sistema, por lo que las oficinas permanecerán cerradas, iniciando nuevamente labores de forma regular el miércoles 03 del mismo mes.

El subgerente del área comercial de la dependencia Armando Muruaga Gallegos, informó que la cuadrilla de guardia no interrumpirá labores ninguno de los días mencionados, por lo que las personas que registren algún problema en las líneas podrán reportarlos al teléfono celular de atención  (877) 115-3272, las 24 horas, mediante llamada, mensaje de texto o mensajes de WhatsApp.

Así mismo, el personal estará al pendiente de las páginas de redes sociales del Sistema (facebook.com/SimasEnMovimiento, twitter.com/SimasAcuna), para atender dudas y comentarios.

El sugerente mencionó que se espera que a partir del próximo año, se adopten nuevos programas, como los que tuvieron éxito para beneficio de los usuarios, con lo que miles de ellos regularizaron sus cuentas.

Expresó que en el 2018 se trabajará para seguir mejorando las condiciones de atención a la población en el área comercial, y los programas como “Borrón y Cuenta Nueva”, así como el gana-gana que ayudaron a mucha gente, seguramente se retomarán o se aplicarán esto con algunas variantes.

“Por lo pronto seguimos invitando a la población a que asistan al área comercial, con el fin de que regularicen sus contratos, donde sigue la posibilidad de continuar realizando los convenios para pagos en parcialidades”, comentó el sugerente del SIMAS.

A partir de que asuma como alcalde Roberto de los Santos, será quien dicte las instrucciones y haya llegar las propuestas al consejo del SIMAS, dirigidas a mejorar sustancialmente las condiciones del servicio de agua y alcantarillado en Acuña.