Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tiene convocatoria sólo un candidato

Por Efrén Lira Fernández - 05 febrero, 2020
Tiene convocatoria sólo un candidato

Cd. Acuña, Coah.-Trinidad Herrera Fernández, ex funcionario municipal, fue el único aspirante que se registró al cierre del plazo que establece la convocatoria, para dirigir la CANACINTRA, proceso de elección interna que se realizará el próximo 13 de febrero, durante la sesión anual ordinaria, con la asistencia de representantes de la sede nacional.

“Es un socio muy activo y ha sido presidente de este organismo”, confirmo el actual dirigente Antonio Rodríguez Guajardo, quien se encuentra al frente de Canacintra desde hace 3 años.

En la sesión se realizará la votación de los socios, conforme a lo que marcan los estatutos y será un día después cuando se dé a conocer el resultado oficial de dicho proceso, así como de la conformación de la nueva mesa directiva que estará trabajando de forma conjunta, agrego.

Al respecto la directora Iris Arias Martínez, dio a conocer que, al cierre de la convocatoria, solo se recibió la solicitud del ingeniero Trinidad Herrera Fernández.

Indico que hay proyectos relevantes que tiene encaminados la Canacintra, con su actual presidente, mismos a los que habrá de darle seguimiento para beneficio y fortalecimiento de la infraestructura de la poblacion.

Arias Martínez, dijo que este organismo esta pendiente para atender las necesidades y planteamientos del sector privado, de la industria y el comercio, ya que son fundamental en el crecimiento de Acuña.

Expreso que cada año se realiza el proceso de elección de presidente, con la posibilidad de la reelección durante 3 años, con el voto de los asociados.

Apunto que, en la asamblea anual, se revisara también la reformas que se han hecho de algunos estatutos de la Canacintra.

Antonio Rodríguez Guajardo, actual presidente de CANACINTRA.