Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tienen ciudadanos deseos de cambio

Por Efrén Lira Fernández - 18 enero, 2017
Tienen ciudadanos deseos de cambio

Cd. Acuña, Coah.-Los ciudadanos de Coahuila tienen deseos de cambio y que se mejoren las expectativas de crecimiento del estado, con lo que las nuevas generaciones podrán tener garantizado un mejor modelo de vida, coincidieron por separado dos de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Acuña, de los partidos PT y PRD.

El abogado Teodoro Pérez Frías, quien aparece en la lista del Partido del Trabajo, como el más viable candidato, opino que su partido ve buenas condiciones y posibilidades para aumentar el posicionamiento y ser parte del cambio que piden los coahuilenses.

Aclaró que su partido lo ha convocado para el próximo proceso político, pero será en su momento, en cuanto la ley lo apruebe, cuando abordara los temas que contemplara durante la campaña.

“Aun no andamos en campaña política, respetamos la ley y será en su momento cuando se aborden los temas que están dentro de la plataforma”, agregó.

Reconoció que los diferentes institutos políticos y sus candidatos, competirán en Coahuila en las mismas condiciones.

Reiteró que los ciudadanos cada día están más informados, incluso las redes sociales jugaran un papel importante a favor de los electores y de los partidos.

Manifestó; “En Coahuila los ciudadanos quisieran un cambio, una superación, desea que se busque el bienestar de las familias, todo mundo sabe que la problemática ahí está”, y hay que cambiar, añadió.

Por su parte el médico Hervey Faz Ríos, a quien el Partido de la Revolución Democrática ha invitado para que encabece la campaña como aspirante a alcalde de Acuña, reconoció la apertura que dieron los diferentes partidos políticos a los ciudadanos.

Dijo que quienes sean candidatos deberán presentar una buena plataforma política, además de convencer a la gente de que busca mejorar las condiciones de Coahuila, en todos los aspectos, “Es una urgencia para nuestro estado”, agrego Hervey Faz Ríos.

Considero que la oportunidad de participar en el próximo proceso, no se basa en resultados de las encuestas, y el hecho de que existan múltiples opciones es mejor para los electores “tenemos ganas de participar y servir”, aunque reconoció que la apertura que se ha dado convertirá las elecciones de junio, en un proceso difícil.

Afirmó que es respetuoso de los tiempos y se abstuvo de responder algunas preguntas acerca de otros temas y del electorado.