Contactanos

Coahuila

Toma protesta Emilio de Hoyos

Ángel García
Por Ángel García - 01 enero, 2022 - 05:21 p.m.
Toma protesta Emilio de Hoyos

Acuña, Coah.- Tomo protesta formal el Licenciado Emilio de Hoyos Montemayor, asumiendo el cargo como Alcalde del municipio de Acuña para los próximos tres años, junto a su equipo y ciudadanos.

“Nos ofrecimos al pueblo y asumimos la responsabilidad, porque sé que los retos que tenemos con la ciudad, solo se van a resolver si trabajamos todos juntos”, mencionó el ahora alcalde.

Puntualizó que el trabajó será muy puntual, en materia de seguridad para mantener a la ciudadanía libre de vicios y violencia, así como del tema de limpieza, así como implementar programas deportivos para los jóvenes y eventos musicales para los acuñenses.

“Frente a ustedes refrendo el compromiso de servir a todos sin distintivo alguno, sin importar su preferencia política, su religión, su condición de género o posición social, en el gobierno municipal que habré de encabezar, cabemos todos y trabajaremos para todos los acuñenses”, comentó.

En el evento estuvo presente Sonia Villarreal, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, en representación del gobernador, así mismo autoridades de la localidad, Diputados, Síndicos electos y la ciudadanía. 

“Mis instrucciones son claras y precisas, vamos por una policía de proximidad, servidora de la sociedad, cercana a la juventud, con profundo compromiso con los derechos humanos y la sociedad en la que sirven”, añadió el Alcalde.

Finalizó agradeciendo a los presentes por elegirlo para dirigir la administración municipal, del cual aseguro que no defraudará a nadie.


  • Toma protesta Emilio de Hoyos

  • Toma protesta Emilio de Hoyos

  • Toma protesta Emilio de Hoyos
  • Toma protesta Emilio de Hoyos
Artículos Relacionados