Contactanos

Coahuila

Trabajará SIMAS corrigiendo fugas en Ciudad Acuña

Mantienen acciones en calles del municipio para dar carpetazo final a los proyectos.

Ángel García
Por Ángel García - 20 diciembre, 2021 - 06:51 p.m.
Trabajará SIMAS corrigiendo fugas en Ciudad Acuña
Ing. Salinas, mencionó que ya se preparan cerrando algunas obras.

Acuña, Coah.- El departamento de SIMAS comienza a cerrar algunos proyectos que se habían alargado, atendiendo las problemáticas de drenajes y fugas, para la entrega de la administración saliente.

“Trabajaremos hasta el 31 de Diciembre, hay cuadrillas trabajando en toda la ciudad, arreglando fugas de agua potable, que ya son mínimas”, mencionó José Luis Salinas Galan, Gerente General.

Comentó que una de las calles que se están arreglando es la Ricardo Flores Magón, en la colonia Vista Hermosa, en donde se desvía la vialidad para el trabajo de las cuadrillas, por la importancia de seguir trabajando en esta cuestión, puesto que cada vez hay que mantener de mejor manera a la ciudad.

En distintos puntos de la ciudad se ha mostrado que al trabajar en drenaje, termina dañado el pavimento, provocando baches para la ciudadanía, los cuales mencionó, ya se encuentran corrigiendo.

Exhorto a los ciudadanos a no tirar residuos que puedan dañar el drenaje, para evitar problemas y cortes de agua en distintas colonias.

  • Trabajará SIMAS corrigiendo fugas en Ciudad Acuña

    Se encuentran en calles trabajando en los drenajes.

  • Trabajará SIMAS corrigiendo fugas en Ciudad Acuña
Artículos Relacionados