Como responsable de robar en una casa viendo que aún no estaba habitada, elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de un presunto ladrón identificado como Francisco de la Cruz López de 35 años, quien puso en marcha “La operación hormiga” y comenzó a saquearla poco a poco.
Pero en uno de los robos que cometía, fue detectado y arrestado por elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal que hacían su recorrido de vigilancia en este lugar.
Además, ya había sido avisado por vecinos de lo que estaba llevando a cabo este presunto ladrón de viviendas.
Una vez en la prisión el sospechoso dijo llamarse Francisco de la Cruz y tener su domicilio en la calle Organillo sin número del fraccionamiento Villa Milenio.
Cabe recalcar que este tipo fue arrestado cuando salía cargando varios metros de alambre para energía eléctrica, además, otros objetos más como apagadores y enchufes.
Asimismo, se dio a conocer que el responsable fue canalizado inmediatamente ante el Ministerio Público del fuero común donde el agente investigador Juan Antonio Vázquez Estrada habría de deslindar responsabilidades en su contra.