Contactanos

Coahuila

Tras las rejas por robar en vivienda

Por Cosme Garza Medrano - 10 agosto, 2018 - 07:00 p.m.
Tras las rejas por robar en viviendaEl ladrón fue turnado ante la Fiscalía del Estado donde se encuentra bajo investigación

Fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, una persona que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, luego de ser acusado de haber cometido un atraco en un domicilio particular, de acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública que llevaron a cabo la detención de este tipo.

El sospechoso está identificado como José Alonso Aguilera de 36 años con domicilio en la calle Valeriano Valdez 103 del Fraccionamiento Infonavit.

Cabe recalcar que la detención de este tipo se logró en el cruce de las calles Manuel Acuña y Capital Leal de la colonia Benito Juárez hasta donde había acudido a realizar el robo.

Los elementos de la Policía municipal al momento de detenerlo le decomisaron un acumulador, además de un teléfono celular en color gris de la marca LG

Los objetos recuperados juntamente con el detenido, serían canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público en turno para que dicho representante de la ley sea quien deslinde responsabilidades en su contra.

Artículos Relacionados