Contactanos

Coahuila

Tras rebrote covid no hay que bajar La guardia: Emilio

Se pedirá que las empresas y comercios intensifiquen los filtros

Ángel García
Por Ángel García - 14 enero, 2022 - 08:44 p.m.
Tras rebrote covid no hay que bajar La guardia: Emilio
Exhorta alcalde a reforzar medidas de salud.

Acuña, Coah.- La ciudad se encuentra con un índice de positividad del 40 por ciento en casos de covid-19, por lo que el alcalde Emilio De Hoyos, hizo un llamado a la ciudadanía, a no bajar la guardia en las medidas de prevención.

“Tuvimos la reunión del subcomité regional de salud zona norte, y bueno, los acuerdos del día de ayer fueron en el sentido de seguir pidiéndole a todos los ciudadanos, a los comercios que no relajen las medidas”, mencionó.

Destaco que por medio de la dirección de fomento económico, se estará exhortando a los comercios a que continúen con la base de prevención, desde gel antibacterial y el uso del cubre bocas.

“Seguir promoviendo la vacunación, es muy importante que todos los que se tengan la oportunidad de vacunarse, lo hagan así, no puede ser posible que hasta estos momentos todavía existan personas que no quieren vacunarse, teniendo esa posibilidad”, comentó el alcalde.

Puntualizó que ya se está analizando el pedir el registro de vacunación para eventos masivos, dependiendo de cómo se muevan las estadísticas. Así mismo aclaro que el lunes sigue en pie el regreso a clases, con los protocolos correspondientes.

      Artículos Relacionados