Contactanos

Coahuila

Vehículo queda echo chatarra

Por Cosme Garza Medrano - 04 mayo, 2018 - 01:39 a.m.
Vehículo queda echo chatarraEl responsable para no ser enviado tras las rejas se comprometió a pagar los cuantiosos daños

Al atravesarse al paso un camión de transporte industrial, un automóvil Ford Mustang modelo 2000, resultó con cuantiosos daños materiales en su parte frontal.

En este incidente ocurrido en la carretera Presa La Amistad cruce con la avenida Jorge Luis Flores Enríquez no se reportan personas lesionadas de acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública.

Como responsable de este incidente aparece el chofer Pablo Robles Rodríguez de 62 años de edad, quien manejaba un camión de la marca International modelo 2001 de la empresa Treviño Villarreal.

Mientras que la persona afectada resultó ser el estudiante Oscar Uriel Carrillo Medrano de sólo 15 años de edad, quien manejaba el automóvil Mustang.

Los daños fueron cuantiosos, aún así la empresa cuenta con el camión asegurado por lo tanto se comprometió a pagar los daños a la unidad afectada.

Luego del arreglo entre los participantes se dijo que el incidente no sería canalizado a ninguna otra autoridad tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas.

Artículos Relacionados