Para dar apoyo en sofocar un incendio de una vivienda, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el poblado de Santa Rosa, municipio de Jiménez Coahuila, sofocando las llamas, mismas que fueron provocadas por una veladora.
De acuerdo a la información del comandante de esta corporación Javier Alvarado Lumbreras el incidente no pasó a mayores y fueron solo daños mínimos los registrados durante el suceso, el entrevistado manifestó que se solicitó su apoyo para que acudieran a un domicilio del poblado de Santa Rosa ya que se registraba un incendio.
Los Bomberos locales hicieron su largo viaje hasta dicha población donde prácticamente ya estaba controlada la situación. Posteriormente se entrevistan con la afectada Jacqueline Rosa Ramírez , de 24 años de edad, quien dijo que tenía una veladora sobre una mesa de madera, la cual al caer provocó que ardiera este mueble y amenazaba con expandirse por toda la vivienda. Afortunadamente la situación fue controlada para que no pasara a mayores quedando solamente en un fuerte susto para la afectada.