Contactanos

Coahuila

Vencen descuentos en recaudación este viernes

Por Rolando Trejo Ortiz - 04 abril, 2018 - 01:31 a.m.
Vencen descuentos en recaudación este viernesPocos han pagado derechos vehiculares.

Ciudad Acuña, Coah.- Los descuentos a derechos vehiculares otorgados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, vencerán este viernes 6.

El recaudador de rentas en esta frontera, Jorge Barajas Arcila, así lo confirmó.

Dijo que también esta es la fecha límite para ser incluidos en la rifa en la que hay casas, vehículos, becas para universidades y otros.

Menos del 50 por ciento de los propietarios de vehículos en esta frontera han acudido a hacer sus pagos de los casi 26 mil vehículos registrados.

Este año no hubo canje de placas ni tampoco se pagó tenencia, pero aun así los derechos siguen siendo una carga importante para quienes pagan impuestos y un ingreso que el estado recibe.

Dijo que debido a las vacaciones de Semana Santa se optó por parte del ejecutivo en ampliar hasta el viernes 6 de abril estos descuentos ya que también las oficinas de recaudación permanecieron cerradas en este periodo.

Los horarios de oficina se mantienen vigentes hasta el próximo viernes tanto en las oficinas de recaudación como en el módulo de Súper Gutiérrez.

Se espera que este año se pueda incrementar la recaudación de este renglón ya que, aunque no se ha anunciado es viable que haya algunos operativos una vez concluido el término para obtener estos documentos.

Artículos Relacionados