Contactanos

Coahuila

Vienen secretarios de Infraestructura y de inclusión y desarrollo social el sábado

Por Rolando Trejo Ortiz - 01 febrero, 2019 - 09:48 p.m.
Vienen secretarios de Infraestructura y de inclusión y desarrollo social el sábadoFrancisco Saracho Navarro

Ciudad Acuña, Coah. - Los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social y de Infraestructura del Gobierno de Coahuila estarán en esta frontera este sábado.

Francisco Saracho Navarro y Gerardo Berlanga Gotes, vendrían a entregar el tramo que se construyera sobre el boulevard La Misión con concreto hidráulico.

A las 12 del medio día está programado el evento en el que los recursos que CAPUFE otorga al estado como participación de los ingresos del Puente Internacional entre Acuña y Del Río por el pago del peaje se asignaron a esta obra.

Obra que aun requerirá de más inversión ya que es solo una fase.

Boulevard en el que también los recursos asignados al municipio de Acuña una parte de ellos se destinaron a pavimentar con concreto hidráulico este boulevard que permitirá conectar con la ruta fiscal del libramiento Jesús María Ramón Valdés.

Se espera que también se den a conocer algunos de los proyectos que el ejecutivo de la entidad buscará implementar en esta frontera.

Francisco Saracho Navarro es de hecho originario de esta ciudad, de la que también fue alcalde y conoce bien la problemática por lo que se espera que, en su visita, ya como secretario de Inclusión y Desarrollo Social informe sobre los distintos programas que ha venido consolidando de manera interinstitucional con otras secretarias para traerlas a este municipio.

Artículos Relacionados