Contactanos

Coahuila

Vigilaran aforos dentro de iglesias

Ángel García
Por Ángel García - 12 noviembre, 2021 - 01:47 p.m.
Vigilaran aforos dentro de iglesias

Acuña, Coah.- El departamento municipal de Asuntos Religiosos, intensificara  por temporada decembrina, los rondines en las 76 iglesias registradas en la entidad, con el fin de asegurar que estas, cumplan con el aforo autorizado.

Los días de culto o de reunión, las Iglesias tienen permitido contar con un aforo del 50 por ciento solamente, por indicaciones de salud municipal, al encontrarse en medio de una pandemia.

“Estamos verificando que todas las iglesias que están registradas, que son 76 cumplan con el aforo que se tiene permitido, tomando en cuenta que aún seguimos en pandemia” comentó Eduardo Javier Martínez Adán, auxiliar de la dependencia.

Puntualizó que en dado caso de que se encontrara una iglesia que no cumpliera con lo establecido, podrían ser acreedores a una multa por parte del municipio, al exponer a las personas que se reúnen.

Añadió que constantemente se visitan los lugares de culto, para verificar que este todo acorde a lo que se pide, debido a que se han presentado faltas, al no respeta o no controlar el aforo.

  • Vigilaran aforos dentro de iglesias

  • Vigilaran aforos dentro de iglesias
Artículos Relacionados