Contactanos

Coahuila

Vuelcan taxi y lo abandonan

Por Cosme Garza Medrano - 26 marzo, 2018 - 00:59 a.m.
Vuelcan taxi y lo abandonanLa unidad fue enviada al corralón municipal donde se espera acuda el propietario a reclamarlo.

Sobre el libramiento José de las fuentes Rodríguez a la altura de la calle 20 de noviembre, se registró una aparatosa volcadura donde no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de seguridad pública que acudieron al lugar a tomar conocimiento de estos hechos el automóvil volcado es de la marca Nissan Tsuru modelo 2012 el cual está habilitado como taxi y pertenece a la línea 20 de Noviembre.

Fue el sistema de emergencias 911 quien recibió una llamada telefónica alrededor de las 2 de la mañana donde indicaban que había un fuerte accidente en el cruce ya citado a llegar los elementos verificaron que efectivamente se encontraba dicha unidad con los neumáticos hacia arriba.

Reportes de esta corporación indican que no existían señas de sangre en el interior de la unidad por lo tanto puede ser que no hubo personas lesionadas aun así Seguridad Pública habrá de indagar que fue realmente lo que sucedió y buscar al presunto responsable.

Artículos Relacionados