Ciudad Acuña.- La temporada de invierno sigue en curso en Ciudad Acuña, y con ella, los cambios bruscos en las temperaturas, los cuales continúan generando preocupación entre las autoridades locales. Jesús Antonio Dávila, encargado del clima en Protección Civil, destacó que las variaciones en el clima son frecuentes y han afectado notablemente a la región.
Tras haber experimentado días de temperaturas más altas, que alcanzaron los 20 grados centígrados, se ha presentado nuevamente una reducción en las temperaturas. Ante este panorama, se espera que el clima siga siendo impredecible, lo que obliga a la ciudadanía a estar alerta.
En este sentido, Dávila hizo un llamado a la población para tener precaución al utilizar calentadores, debido al aumento de los riesgos de incendios en el municipio. "Es muy importante tener cuidado, ya que se han estado presentando muchos incendios en el municipio, y ante esto es que buscamos que prevean con las bajas temperaturas", añadió el encargado de Protección Civil.