CIUDAD FRONTERA, COAH. – El destacado promotor deportivo, empresario fronterense y benefactor altruista de las personas que más lo necesitan de la región centro de Coahuila, Don Francisco Elizondo, mejor conocido como “Primo Elizondo” falleció la noche de ayer, en la ciudad de Dallas Texas, confirmaron sus familiares y amigos.
La mañana de este miércoles 9 de marzo, los fronterenses se despertaron con la triste noticia de que Pancho Elizondo, falleció en Dallas, ciudad en la que él radicaba y en donde aprovechaba para comprar artículos ortopédicos, sillas de ruedas y equipo de rehabilitación para entregárselo dos veces por año al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Frontera.
Cientos de personas que durante muchos años recibieron los artículos médicos y de rehabilitación física que traía a la región, lamentan la perdida del empresario que se destacó como promotor deportivo en la zona centro del estado.
Familiares, amigos e incluso excolaboradores de “Primo Elizondo”, externaron su dolor por el fallecimiento del altruista empresario fronterense quien se destacó por su solidaridad, cariño y apoyo para quien más lo necesita.