Contactanos
Coahuila

Revisan Protección Civil balnearios

En víspera del periodo vacacional

Por Staff / La Voz - 28 marzo, 2022 - 11:38 a.m.
Revisan Protección Civil balnearios

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección de Protección Civil implementó el operativo de vigilancia en  Balnearios y acequias para verificar  que los propietarios cuenten con los protocolos de seguridad y  cuidados por la pandemia.

El recorrido inició en los  balnearios del municipio para revisar que funcionen de acuerdo al reglamento en la materia.

También  se visitaron algunos centros recreativos bajo la coordinación de la Mtra. Rosa María Hipolito Inspectora del departamento, cumpliendo las  indicaciones del joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

“El mensaje del alcalde es ofrecer a los habitantes y visitantes una ciudad segura, pero también que las áreas recreativas y los balnearios lleven las medidas establecidas para evitar accidentes y cuidar aforos;  también lo haremos  en los salones de fiesta, quintas y centros nocturnos para verificar que los ciudadanos estén  protegidos en estos espacios de diversión durante su estancia y las próximas vacaciones de Semana Santa” expuso la maestra Rossy Hipólito.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados