A reventar oficinas de Recaudación

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A reventar las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en esta ciudad ya que quedan pocas horas para que finalice la promoción de descuento en los distintos servicios que ofrece la dependencia.

Son las licencias las que más solicita la población, debido a que el costo es de 310 pesos en vez de 620 que es el costo real, siendo este uno de los trámites más buscados llegando a ser hasta 110 en un solo día.

Tenemos mucha aceptación de parte de la población para que se ponga al corriente y si bien es cierto que aquellos que cada año se preocupan por cumplir, las promociones les molestan y en parte tienen razón, pero se hacen con la intención de que no les vuelva a pasar y que todos paguen a tiempo pero sobre todo que no tengan más rezagos, dijo el recaudador de Rentas Antonio Guajardo García.

Agregó que con el propósito de apoyar a la población hasta el último día del mes, las oficinas trabajarán el sábado 30 y domingo 31 en horario de oficina, ya que a partir del dos de enero la Secretaría de Administración Tributaria SAT aplicará otras medidas. Adelantó que entre las medidas que se llevarán a cabo son los decomisos de carros de procedencia extranjera sobre todo en los lotes de autos.