Una plaza comercial que incluye un nuevo restaurante abrió sus puertas durante el fin de semana, invirtió más de un millón de pesos y género más de 15 empleos directos e indirectos; esto habla muy bien del crecimiento económico que está teniendo el municipio de Frontera.
Lo anterior lo dio a conocer Víctor Martínez, director de Fomento Económico y Turismo quién agradeció a la propietaria Ana Alemán por tener confianza en esta gran ciudad que continúa en desarrollo.
"Sigue llegando inversión a Frontera eso quiere decir que los inversionistas están a gusto y tienen confianza en el municipio", indicó.
Comentó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya le da todas las facilidades a los empresarios en cuanto a permisos y trámites que se requieran para abrir nuevas industrias y establecimientos.
Tan solo en los últimos 3 meses han llegado tres empresas a la ciudad GG Tráilers, METELMEX y Aptiv que generaron cientos de empleos no solo para Frontera sino para toda la región.