Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Abren los salones de fiesta

Por Rogelio Ríos - 11 agosto, 2020
Abren los salones de fiesta

Frontera Coah.- La nueva normalidad llegó a Frontera, el Director de Ingresos Ricardo Hernández Pineda informó que el fin de semana pasado ya se realizaron dos eventos en salones de fiesta los cuales cumplieron con todos los protocoles.

El funcionario afirmó que fueron dos salones los que acudieron a solicitar el permiso al Ayuntamiento para realizar los eventos dentro del protocolo que marcan las Autoridades de Salud, fue una quinceañera y una despedida de soltera los que se realizaron.

Hasta el momento son los únicos que eventos que se han registrado, Ricardo Hernández dijo que las personas interesadas tiene que acudir a presidencia municipal donde se les dará a conocer todas las medidas sanitarias que se tienen que aplicar en el salón, como es el uso de cubrebocas, gel, distancia y termómetro.

En este caso son los salones quienes están obligados a que se acaten todas las medidas pues será a ellos a quienes se les multe y se clausure el lugar.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene permitido realizar fiestas infantiles, esto con el fin de no exponer a los menores a un contagio por covid.

Además todos los eventos que pasen después de la 9 de la noche tienen que pagar un permiso de 344 pesos.