Contactanos

Coahuila

Abrirá Castaños sus panteones

Por Azucena Tenorio - 17 octubre, 2021 - 11:13 a.m.
Abrirá Castaños sus panteonesLa ciudadanía podrá acudir a unas instalaciones seguras.

CASTAÑOS, COAH.- Para que se encuentren en buenas condiciones este próximo Día de Muertos, personal de diferentes departamentos de la Presidencia Municipal de Castaños,  iniciaron una intensa campaña de limpieza en los dos panteones municipales.

Lauro Venancio, Oficial Mayor dio a conocer que en los campos santos se encontraban con una gran cantidad de maleza debido a las lluvias que se han presentado en los últimos tiempos, y se han puesto en marcha brigadas de limpieza para realizar el mantenimiento correspondiente.

“Tenemos dos panteones del Carmen y Santo Cristo desde el día lunes se han iniciado estas campañas de limpieza con el único fin de que los cementerios estén listos para recibir a los habitantes del municipio el próximo día de muertos”.

Señaló que personal de diferentes departamentos van a continuar con las actividades de mantenimiento, con el propósito de no tener que realizar limpiezas a última hora y pueda mantener en condiciones óptimas.

De esta forma los días que se celebra tradicionalmente el Día de Muertos que son el 1 y 2 de noviembre, las personas que visiten a sus seres queridos en el  cementerio podrán hacerlo dentro de un entorno agradable y seguro.

Por último autoridades municipales y de salud manifestaron que el próximo día de fieles difuntos estarán muy al pendiente para que las personas que asistan a los panteones cumplan con todos los protocolos de salud ante la contingencia.

Artículos Relacionados