Contactanos

Coahuila

Acaba jornada de vacunación

Ahora se esperan indicaciones para empezar con la siguiente ronda o el refuerzo de este sector poblacional

Por Teddy Fuentes - 24 mayo, 2021 - 10:20 a.m.
Acaba jornada de vacunación

FRONTERA., COAH.-Con un total de 7 mil 332 personas de entre 50 a 59 años de edad así como mujeres embarazadas, cerró la campaña de vacunación en el municipio de Frontera, donde además se aperturó un día más para que recibieran su dosis los ciudadanos que por alguna razón no pudieron acudir los primeros días o para quienes se encontraban postrados en una cama.

Los encargados de la vacunación dieron a conocer que en tres días se aplicaron un total de 7 mil 332 vacunas a ciudadanos de Monclova y Frontera, además se visitaron 12 personas postradas y se aplicó la vacuna por primera vez a mujeres embarazadas.

Comentó que tan solo durante este sábado se vacunaron un total de mil 37 personas más, además también acudieron a la aplicación de la vacuna, personas que acudieron a recibir la segunda dosis y que quienes aprovecharon esta última oportunidad para recibirla.

Los ciudadanos que acudieron el día de ayer a la vacunación en las instalaciones del Gimnasio Municipal agradecieron la oportunidad de esta tercera fecha, ya que algunos de ellos argumentaron que se encontraban enfermos al momento que les tocaba su cita para vacunarse y que por esa razón no pudieron asistir.

Por su parte, las mujeres embarazadas dieron a conocer que desde que inició la campaña habían pedido la autorización para ser vacunadas y es hasta ahora que se les autorizo, por lo que dijeron sentirse más tranquilas de contar ya con una protección que puede beneficiarlas incluso al momento del parto, pues existe un alto porcentaje de bebés que se contagiaron al momento del parto.

Artículos Relacionados