Frontera Coah.- Alrededor de 50 tumbas del panteón municipal Dolores de la colonia Occidental fueron acordonadas por el departamento de Protección Civil por el riesgo que pudieran representar a los visitantes al camposanto durante los días 1 y 2 de noviembre que se celebra el Día de Muertos.
Lo anterior fue informado por Juan José Palacios, del departamento de Protección Civil quien destacó que se colocaron cintos preventivos para evitar que alguien pueda caer en las tumbas o lapidas en mal estado.
Destacó que se realizó un recorrido en el Panteón Dolores y se transitó por cada una de las secciones a fin de detectar las tumbas que puedan representar algún riesgo para quienes visitan a sus seres queridos el Día de Muertos.
Dijo que es importante que la gente camine por los andenes y evite pisar en las tumbas, pues se busca evitar cualquier tipo de accidente al interior de los panteones tanto en el Dolores como en el nuevo Panteón ejido Villa Frontera.
Explicó que se delimitaron las tumbas y con anuncios preventivos se avisa a la gente para que tenga cuidado y evite pasar sobre las tubas que registran algún hundimiento.
Invitó a los visitantes a los camposantos a tener cuidado con las tumbas y lapidas señalizadas con anuncios preventivos para evitar cualquier tipo de accidente.
En el panteón nuevo, dijo que es menos el riesgo, pero de cualquier manera se estará al pendiente de lo que se pueda requerir, porque es muy importante evitar cualquier situación de riesgo.
En lo que al panteón Dolores de la colonia Occidental son miles de personas las que lo visitan de ahí que "estaremos muy al pendiente para evitar cualquier situación que ponga en peligro la integridad de las personas".
.