Contactanos

Coahuila

Acosan abogados a vecina de la Borja

Dice estar cansada de la intimidación de un seudobufete de litigantes.

Por Teddy Fuentes - 20 julio, 2021 - 09:02 p.m.
Acosan abogados a vecina de la BorjaLa Señora Juana Esmeralda Hernández denunció al supuesto bufete de Abogados quienes la hostigan en su domicilio.

FRONTERA., COAH.- Una vecina de la Colonia Borja denunció que sufre acoso e intimidación por parte de un bufete de abogados, luego que supuestamente no pagó una deuda con la tienda Elektra.

La señora Juana Esmeralda Hernández, relató que representantes del bufete acudieron a su domicilio para señalar los bienes a “embargar”, a pesar de que la cuenta que le atribuyen no está a su nombre.

La afectada relató que hasta su domicilio ubicado en la calle Olivares 215 de la colonia Borja, llegó un abogado para entregarle una orden de embargo de bienes, lo anterior por una cuenta de una lavadora comprada hace más de 14 años.

“Esa lavadora se demostró que se regresó porque no servía, al aceptar su error, días después regresaron ahora reclamando el pago de un crédito por más de 20 mil pesos”.

Juana Hernández dijo que en reiteradas ocasiones le informó al abogado que nunca habían sacado ningún préstamo en la tienda, pero el Abogado seguía amedrentándola con quitarle incluso su camioneta.

“La deuda no es mía, ni está a mi nombre, es de mi hijo Lucio Martín Izaguirre Hernández, pero en ningún momento sacó un crédito, nosotros les pedimos que nos mostraran algún pagaré, pero no mostraron nada”, insistió.

Dijo que como afectada acudió a la tienda a denunciar el caso de intimidación del que son objeto ella y su familia, pero no les dieron ninguna solución, mientras que el despacho sigue enviado a su gente a señalar artículos que están en su casa.

Artículos Relacionados