Contactanos

Coahuila

Activa Castaños Modulo canino de esterilización a bajo costo

Es de esterilización a bajo costo y es de perros y gatos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 11:14 a.m.
Activa Castaños Modulo canino de esterilización a bajo costo

CASTAÑOS, COAHUILA.- El Ayuntamiento de Castaños que preside el doctor Juan Antonio Garza García ha activado un módulo de esterilización a bajo costo de perros y gatos a través del departamento de Fomento Agropecuario a cargo del regidor Javier Marines Arzola y el director Hildebrando Lafuente.

De 2 mil 500 pesos que cuesta la intervención, los ciudadanos podrán acercarse a esterilizar sus mascotas por tan sólo 200 pesos, debiendo registrarse previamente con el 50% de anticipo en las oficinas ubicadas en el centro cívico de la colonia Independencia sobre la calle Serapio Rendón con Emilio Carranza, informó Marines Arzola.

Una vez completados 15 registros el departamento contactará a los veterinarios que realizarán las intervenciones y se concretará una fecha para que los beneficiarios acerquen sus mascotas para ser esterilizadas.

Como requisitos se pedirá que la mascota tenga más de 5 meses de nacido, se encuentre clínicamente sana, todos los perros sean acercados con correa y los gatos en jaula, presenten un ayuno de agua y comida de 12 horas, estén aseados, no se encuentren en lactación y se provea de una cobija o toalla gruesa post operatoria.

Para mayores informes el departamento de Fomento Agropecuario se encuentra a disposición de la ciudadanía al teléfono 866 697 05 59.

infografias

Artículo Relacionados