Contactanos

Coahuila

Acuerdan colaborar Piña y Mario Dávila

Para trabajar juntos en temas conurbados.

Por Teddy Fuentes - 24 junio, 2021 - 09:17 p.m.
Acuerdan colaborar Piña y Mario DávilaPara dialogar sobre los proyectos que llevarán a cabo al inicio de sus administraciones municipales, se reunieron los Alcaldes electos Mario Dávila y Roberto Piña.

FRONTERA., COAH.- Roberto Piña y Mario Dávila, Acaldes electos de los municipios de Frontera y Monclova se reunieron para realizar una valoración de los temas concernientes a los municipios que, toda vez que tanto la operatividad del relleno sanitario como el sistema de distribución de agua son temas que corresponden a ambos municipios por ser estos conurbados.

“A partir del cierre de la elección ya no hay colores, ni partidos aquí somos los representantes que a partir del 1 de enero del 2022 estaremos trabajando para la gente del municipio, con Mario tengo una amistad de muchos años así que estaremos continuamente en contacto para tratar todos los temas concernientes a la labor en beneficio de nuestros municipios”.

Roberto Piña, Alcalde electo de este municipio dijo que es de vital importancia comenzar a visualizar la labor que se realizará cuando inicie la próxima administración esto con la intención de buscar una excelente operatividad de trabajo para dar a la gente de ambos municipios la estabilidad necesaria para generar una mejor calidad de vida.

Comentó que tanto el Doctor Mario Dávila como él están ya realizando los proyectos de trabajo para el próximo año, tomado en cuenta las necesidades con las que se recibe el municipio y buscando la forma de atenerlas de manera inmediata.

Piña Amaya dijo que, sí a “Monclova le da catarro, Frontera se resfría” por ser municipios conurbados, por ello es importante agilizar el trabajo y dar soluciones rápidas a los problemas que aquejan ambas entidades, lo cual se puede realizar de manera coordinada por la cercanía de ambas.

Recalcó que al iniciar la administración municipal todos tendrán que ponerse a trabajar al parejo, adelantando que será una administración donde el recurso se aplique en obras y sea austera para quienes sirven como trabajadores municipales, pues no se permitirán gastos excesivos, ya que el recurso se utilizará para el bien de la comunidad sin distingos ni colores.

Artículos Relacionados