Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Admiran sencillez de Bella Alemán

Cada día se suman más mujeres a su proyecto.
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
Admiran sencillez de Bella Alemán
La candidata del PRI tiene un compromiso con Frontera, pero apoyara proyectos y demandas de las mujeres.

Frontera, Coahuila.- Mujeres identificadas con el  proyecto de trabajo de Bella Alemán, candidata del PRI a la alcaldía, le dieron el respaldo para la suma de voluntades que tienen decidido quien los represente en el próximo gobierno.

En el trayecto de la campaña se han escuchado candidatos, propuestas, se han visto poses adoptadas, fingidas y autoritarias ofertándose como las mejores opciones.

“En Bella vemos una mujer sencilla, natural con un dialogo entre iguales, nadie es más ni menos” dijo Minerva Castillo.

La reunión en la colonia 10 de mayo es a las 20 horas, el grupo de asistentes en su mayoría mujeres tiene ocupadas la totalidad de las sillas dispuestas.

A las 7:45 PM cerca del punto de reunión se estaciona una vagoneta gris de ella desciende una mujer, cubrebocas rojo, camisa blanca logo del PRI, pantalones de mezclilla y tenis se encamina hacia los asistentes y saluda a cada uno con choque de puño.

La formalidad y la seriedad se rompe, con el saludo, el dialogo las propuestas y las peticiones, “Vamos con usted, lo habíamos analizado, pero esta reafirmado no hay más”.

Los planteamientos van desde no permitir la apertura de un taller clausurado por contaminante, impulsar el empleo para los adultos mayores y el apoyo a las mujeres en sus diversas necesidades, violencia, empleos y proyectos de autoempleo.

TOCA-TOCA AMPLIACION OCCIDENTAL

La candidata a la alcaldía del PRI Bella Alemán acompañada de un gran número de simpatizantes recorrió la colonia Occidental sur, donde tuvo un gran recibimiento y muestras de respaldo.

El recorrido diario de la candidata le permite tener el contacto ciudadano y levantar las necesidades de cada sector, que le han permitido elaborar un plan de acción a seguir al llegar a la alcaldía.

Es tal la energía que después de dos horas de caminata, Bella Alemán anima a sus seguidores replegados sobre una sombra de árbol, ¡animo!, ¡ánimo!