Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Afecta a comerciantes tortuguismo en obra

Por Mónica Meza - 19 enero, 2017
Afecta a comerciantes tortuguismo en obra

Los afectados mencionan que por semanas no se ve ningún movimiento

FRONTERA COAH.- Por una obra de drenaje la calle Benito Juárez de la Zona Centro se encuentra bloqueada desde hace semanas esto ha afectado en gran medida a los comerciantes del lugar, quienes se mostraron molestos pues hay días en los que no se ve movimiento por parte de los trabajadores de la obra.

Tal es el caso de Miguel Ángel Huerta Silva propietario del negocio llamado Pisos y Azulejos Económico, quien dijo que las ventas disminuyeron en más del 35 %, los clientes de pedidos grandes se han enviado a otras distribuidoras pues no hay forma de sacar el material.

Señaló que los clientes se han molestado, pero además de esto llegan los proveedores y no pueden descargar el material de los camiones, pues no hay donde estacionarse.

“Ya son más de 10 días, huele mal, se hace mucho tráfico porque todos se estacionan dónde quieren no trabajan ni ellos ni nos dejan trabajar a nosotros”, comentó Miguel Huerta.

Comentó que en días pasados durante 3 días no se trabajó en la obra, lo peor es que ya se abrió otro tramo de la calle cuando no han cerrado la primera parte complicando más la situación.

Miguel Ángel Huerta Silva, señaló que es necesario que se ponga atención, pues no solo están dejando de vender, sino que están perdiendo a sus clientes, la situación complicada no es solo para este negocio, se unen más que se encuentran en esta arteria de la ciudad.